"Tengo experiencia con lesiones, decidí no jugar"

La expectativa por ver un gran duelo sobre polvo de ladrillo entre Juan Martín del Potro y Rafael Nadal quedará trunca: dos horas y media antes del inicio del esperado choque, Delpo anunció que se retira por una lesión en la cadera. Así, el N°1 del mundo avanza por walk over a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid. Ante Pablo Cuevas, Del Potro había sufrido molestias en la cadera

La expectativa por ver un gran duelo sobre polvo de ladrillo entre Juan Martín del Potro y Rafael Nadal quedará trunca: dos horas y media antes del inicio del esperado choque, Delpo anunció que se retira por una lesión en la cadera. Así, el N°1 del mundo avanza por walk over a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

En el partido de semifinales del ATP 250 de Estoril, ante Pablo Cuevas, Del Potro había sufrido molestias en la zona de la cadera. Pese a que ganó ese torneo y arrancó con buen ritmo en la capital española esta semana, el martes por la noche, tras su victoria inicial sobre el ruso Youzhny -sufrió molestias físicas en su bíceps femoral izquierdo y recibió atención médica-, se realizó estudios para verificar la gravedad. Ayer, aunque consiguió una victoria express ante el croata Marin Cilic (1h4m), terminó con dolores en la cadera.

Rafa puede respirar tranquilo: ahora espera al ganador del choque que enfrenta a Michael Llodra y Daniel Gimeno-Traver, rivales de mucho menor peso que el tandilense.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:47
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.