Deportes

Automovilismo: el TC no confirmó su presencia en Mendoza

La ACTC confirmó las carreras de TC en Buenos Aires, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Junín y Paraná. Siguen las dudas con San Martín, Alta Gracia y Balcarce.

El Turismo Carretera, al igual que el resto de las categorías nacionales, tiene dificultades para definir su calendario. Todavía resta confirmar dos fechas y podrían existir modificaciones en las ya asignadas.

Por lo pronto la ACTC confirmó que la categoría visitará los autódromos de Buenos Aires (29 de mayo), Posadas (12 de junio), confirmada hace unas horas tras llegar a un acuerdo económico con el organizador; Rafaela (3 de julio), Río Cuarto (24 de julio), Junín (7 de agosto), que ya tiene casi terminado su autódromo; y Paraná (28 de agosto).

Las competencias de San Martín (Mendoza) y Alta Gracia (Córdoba) quedarán sujetas a una nueva revisión de la entidad teceista. El autódromo mendocino tiene fecha para el 30 de octubre, pero después de lo ocurrido con el TC2000 se les pedirán más obras. Mientras que sobre la participación en el Oscar Cabalén, hay una posibilidad de correr la fecha más sobre fin de año y no presentarse en octubre.

También que hay ciertos reparos sobre Balcarce, ya que las obras que se estaban realizando están detenidas. Por otra parte, existe la posibilidad de que el TC viaje hasta Río Gallegos, aunque habrá que esperar para confirmar esta fecha ya que las negociaciones recién comenzaron.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:05
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes