Deportes

Automovilismo: Bernie Ecclestone insiste en no vender

El empresario inglés ratificó que no se desprenderá de los derechos comerciales de la Fórmula 1. En su opinión, la categoría “es más fuerte, más sólida y exitosa que nunca”, pero igual le puso precio.

Cada vez que se conoce alguna noticia sobre los planes de Rupert Murdoch por comprar los derechos comerciales de la Fórmula 1, el inglés Bernie Ecclestone sale con los tapones de punta para aclarar la situación.

Luego de conocerse que el magnate australiano estaba buscando socios para hacer una jugosa oferta a CVC Capital Partners Ltd, que está gestionando el negocio de la Máxima, el empresario inglés insistió en que los rumores son infundados.

"Puedo asegurarles que ninguno de los que se ha dicho que estaban interesados en la compra han hablado sobre esta materia con CVC ni conmigo. CVC no tiene intención de vender la Fórmula 1 porque está muy satisfecha con su inversión", sostuvo.

"No habíamos tenido unas carreras tan excitantes en mucho tiempo. Tenemos contratos para Grandes Premios en veinte países y otros seis que quieren tener su propia carrera", siguió Ecclestone.

Según Bernie, “la Fórmula 1 es más fuerte, más sólida y exitosa que nunca. No sé de dónde ha salido esto, pero sí es cierto que yo no trabajo por dinero. En las últimas décadas, junto con toda la gente que me ha apoyado, hemos conseguido mucho y todavía me produce mucha alegría. Es mi vida".

Ecclestone, de 80 años, dijo también que cualquier oferta sería "ridícula", aunque luego insinuó que una propuesta que supere los 1.700 millones de euros podría considerarse, pues "es obvio que diría que nos sentemos a charlar”.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 23:49
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017