En San Rafael solo algunos Bancos implementaron el uso de la bolsita para el celular

En San Rafael solo algunos Bancos optaron por el uso de bolsitas para los celulares. En ese caso al ingreso a la entidad el cliente deberá guardar su celular en las bolsas mencionadas y no podrá atender los llamados.

Los bancos privados de capital argentino (Adeba) optaron por las bolsitas y estiman que repartirán unas 35.000 por día. Ya invirtieron unos $ 240.000 para encargar 3 millones. En cambio, los bancos nucleados en las otras asociaciones sólo pondrán cartelería sobre la prohibición y reforzarán la vigilancia por parte del personal de seguridad.

Esta situación se repite en San Rfael ya que solo algunos Bancos son los que utilizan este sistema para impedir el uso del celular en el interior de la sucursal.

En este Departamento, el Banco Galicia, Hipotecario, Macro y Río están utilizando las bolsitas mientras que el Standard Bank, el Nación y el Crediccop  no lo estan utilizando.

Al respecto  la normativa del Banco Central no obliga a usar bolsita, sino que deja librado a cada entidad el mecanismo que prefiera, con el fin de evitar las comunicaciones desde celulares dentro de las sucursales.

Los Bancos que no utilizaran este tipo de elemento reforzaran la vigilancia y colocaran carteles indicativos.

¿ Como proceden los Bancos que entregan bolsitas ?

Desde una de las entidades consultadas indicaron que " al ingreso del cliente se le ofrece una bolsita en donde el usuario deberá colocar su celular" y agregaron que " en caso de observarse la utilización del celular los empleados de seguridad se acercaran hasta el cliente para impedir el uso y en caso de no tener una bolsita lo invitaran a retirar una".

 
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 10:49
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia