Deportes

Del Potro se bajó del duelo ante Nadal por una lesión

Juan Martín Del Potro se bajó de los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid y no jugará ante Rafael Nadal por una lesión en la cadera.

Juan Martín del Potro se retiró este jueves, debido a una lesión en la cadera, antes del encuentro que tendría que haber disputado frente al español Rafael Nadal, número uno del mundo, en los octavos de final del torneo ATP de Madrid, sobre tierra batida.

Nadal no sólo es el máximo exponente del escalafón, sino que además es por lejos el rey del polvo de ladrillo, superficie en la que no pierde desde los octavos de final de Roland Garros 2009 ante el sueco Robin Soderling, y fue recientemente campeón en el Masters 1000 de Montecarlo y el ATP 500 de Barcelona.

El historial entre ambos es comandado por Nadal, quien se impuso en cinco de los ocho enfrentamientos ante Del Potro, aunque uno solo de ellos fue sobre polvo de ladrillo, en Roland Garros 2007.

Además, el otro argentino y tandilense que continúa con vida en el certamen de la capital española, Juan "Pico" Mónaco, enfrentará mañana al checo Tomas Berdych, quien despachó al local Marcel Granollers por 6-4 y 6-0.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes