Deportes

Rugby: Brasil armó su plantel para el  Sudamericano

Rodrigo Camardón dio a conocer la lista de 25 jugadores que conforman el seleccionado Carioca que participará desde este fin de semana en el certamen que se jugará en Misiones.

Con intensos entrenamientos que se realizan desde noviembre del año pasado, la selección brasileña está preparada para el Sudamericano. Camardón convocó 25 jugadores para el torneo que se jugará entre el 12 y el 21 de mayo en Puerto Iguazú.

“Nuestra preparación fue más consistente en relación con años anteriores. El grupo está más preparado y confiamos en hacer una buena campaña, siempre teniendo en cuenta la calidad de nuestros adversarios” analizó Antonio Martoni, Director de Alto Rendimiento.

La mejor participación de Brasil fue el subcampeonato de 1964 cuando el torneo se jugó en San Pablo. El último año, la ‘canarinha’ finalizó en la cuarta ubicación del certamen.

“No nos preocupamos tanto por los resultados, sino por la evolución del rugby en todos los aspectos. Estamos en el camino correcto dentro de lo que es nuestra planificación a largo plazo” concluyó Martori.

Plantel de Brasil - Sudamericano

Antônio Górios, Daniel Gregg, Daniel Danielewicz, Danilo Amaral, David Grael, Diego Lopez, Felipe Zeni, Felipe Claro, Fernando Portugal, Gustavo Badino, João Carlos Orioli Junior, João Luiz da Ros, Julian Menutti, Julio César Figalo, Lucas Croffi, Lucas Duque, Marcelo Danesin, Moisés Duque, Pedro Manzini, Pedro Rosa, Rafael Dawailibi, Ramiro Mina, Reges Portela, Thiago Maihara, Vitor Bezerra.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 00:20
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'