Deportes

Ameal: "Jamás crucé palabra con Sabella"

El presidente de Boca desmintió un contacto con el ex entrenador de Estudiantes para reemplazar a Julio Falcioni. Evaluó, sin embargo: "Al equipo le falta mucho trabajo", pero repitió que es política del club respetar los contratos

En Boca no se viven horas felices. El andar del equipo es muy irregular pese a la gran erogación de dinero para traer refuerzos pedidos exclusivamente por Julio César Falcioni. Como si fuese poco, los rumores de una posible salida del ex Banfield del club suena cada vez más fuerte.
 
Por eso, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, salió a desmentir contactos con Alejandro Sabella como posible sucesor: “Jamás crucé una palabra con él. Sólo lo vi cuando Boca jugó ante Estudiantes en cancha de Quilmes”.
 
Igualmente, el dirigente, en diálogo con Desayuno Americano, esquivó hablar de los supuestos enojos con el director técnico por los cambios de Martín Palermo y Juan Román Riquelme en el encuentro ante Independiente, un hecho que habría desencadenado en una ruptura en la relación. “Lo que hablo de fútbol con Falcioni queda en la mesa nuestra”, afirmó Ameal.
 
Luego, reconoció que “a este equipo le falta mucho trabajo, el equipo se tiene que ir consolidando. Mi anhelo es que Falcioni cumpla el contrato”.
 
Por último, afirmó que el deseo de Riquelme es que la plata que donó por haber estado lesionado se dirija a la reparación del vestuario de divisiones inferiores.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:50
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'