Deportes

Juan Carlos Falcón confía y avisa:"Las chances están intactas"

El volante tombino habló de cómo tomó el plantel la goleada recibida en contra. Además fue optimista: "Estamos terceros solos y hay que seguir peleando hasta lo último". Godoy Cruz jugará este viernes a las 21.10 ante Newell´s en Rosario.

Juan Carlos Falcón, que se ganó un lugar en el equipo luego de la lesión de Nicolás Olmedo, analizó la goleada recibida ante el elenco del “Viaducto”.

“Dolió de la manera en que se perdió pero tenemos revancha y enseguida, y ya está, se olvidó. Tenemos que volver a hacer lo que veníamos haciendo y retornar por la senda de la victoria que es lo que necesitamos” dijo el volante.

El ex mediocampista de Vélez, Racing y Colón  comparó a Arsenal con su rival de turno, Newell´s, y expresó: “Son partidos difíciles, pero nosotros por ahí arriesgamos un poquito más de lo que veníamos arriesgando en los otros partidos. Igual se dio así, es un partido en el cual no teníamos en cuenta que nos podíamos comer cuatro goles, pero sabíamos que iba a ser complicado… Y bueno Arsenal no nos regaló nada y ellos no llegaron tantas veces pero en las que llegaron convirtió; pero ya está. Este equipo (Newells´s) es de características similares a Arsenal pero los partidos hay que jugarlos, no pasa nada,  y todos son difíciles y complicados así que esperemos volver a ganar que es lo que necesitamos”.

Para finalizar, Falcón dejó un mensaje alentador: “A pesar de la derrota seguimos ahí, prendidos en el lote de arriba, por eso es fundamental ganar y no estar pensando en los rivales ni en los partidos que perdimos, ni tampoco bajonearse  por que eso es lo peor que nos puede pasar. Dolió, pero encaramos la se mana como la hemos encarado siempre, con esfuerzo y con mucha responsabilidad, trabajando bien y tratando de motivarnos para ganar el partido contra Newell´s que va a ser dificilísimo, y las chances están intactas: estamos terceros solos y hay que seguir peleando hasta lo último”.

En lo futbolístico, el “Expreso” se encuentra en Rosario a la espera del partido con Newell´s de este viernes venidero a las 21.10. El elenco de Jorge Da Silva está confirmado con cinco modificaciones, los retornos de Sigali, Villar y Ramírez, más los ingresos de Vovoril y Donda por García, Faccioli, Miranda, Raojas y Navarro. En consecuencia los once anti “Lepra” serán: Torrico; Russo, Sigali, Nicolás Sánchez y Voboril; Villar, Damonte, Falcón, Donda, “Carlitos” Sánchez  y Ramírez.

Además de los titulares, viajaron con la delegación: Ibáñez, Aguilera, Ceballos (uno de estos dos se quedará afuera del banco de los suplentes), García, Rojas, Sergio Sánchez, Navarro y Miranda.

Por otra parte, Nicolás Olmedo continúa intensificando su recuperación y estaría en condiciones de ir al banco de suplentes ante Quilmes, el próximo viernes 13 de mayo en el Malvinas.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic