Deportes

Los Pumitas M-21 ganaron conLalo Pereyra de titular

El seleccionado nacional M-21 tuvo al jugador del Mendoza RC entre el equipo inicial, durante su goleada ante el elenco de Misiones.

El Seleccionado Argentino de Menores de 21 años derroto al Seleccionado de la Unión de Rugby de Misiones por 64 a 3, en un encuentro amistoso disputado ayer, en las instalaciones del club Rowing de Posadas.
El encuentro sirvió como preparación para que los dirigidos por Duncan Forrester, Ricardo Le Fort y Raúl Pérez se preparen de cara al Campeonato Sudamericano de la categoría que tendrá inicio el próximo domingo 8 de julio.
Argentina M21: Belisario Agulla; Martín Nuñez, Benjamín Urdapilleta, Gabriel Azcarate y Diego Palma; Gonzalo Mieres y Patricio Roan; Tomas Leonardo, Javier Ruiz y Guido Lofiego; Benjamín Macome (c) y Sebastián Medica;  Leandro Pereyra, Facundo Orive y Juan Figallo.
Ingresaron: Lisandro Ahualli de Chazal, Francisco Cuneo, Santiago Lamarca, Martín Landajo, Bruno Postiglioni, Lautaro Rodríguez Barreiro, Santiago Rodríguez del Busto, Luciano Rodríguez, Federico Sanchez y Agustín Vaccari.
Entrenadores: Duncan Forrester, Ricardo Le Fort y Raúl Pérez

 

Síntesis:
Primer Tiempo: 7’ penal de Gustavo Verón (M); 9’ try de Macome convertido por Urdapilleta (A), 14’ try de Orive convertido por Urdapilleta (A), 29’ try de Leonardo (A); y 33’ try de Medica convertido por Urdapilleta (A)
Resultado Parcial: Argentina 26 – Misiones 3
Segundo Tiempo: 12’ try de Palma (A); 16’ y 30’ tries de Urdapilleta, convertidos por él mismo (A); 25’ try de Landajo convertido por Urdapilleta (A);  36’ y 40’ tries de Nuñez, el segundo convertido por Urdapilleta (A).

Resultado Final: Argentina 64 – Misiones 3
Ignacio Mieres (Deportiva Francesa – U.R.B.A.):
“Misiones fue un equipo muy aguerrido, con mucha actitud y que nos presiono durante todo el partido. Nosotros jugamos un poco desordenados y nos falto profundidad en algunos movimientos.”
“Obviamente hubo errores obvios, producto de la falta de entrenamiento entre nosotros y a su vez, este era el primer partido y ciertas equivocaciones suelen pasar. Creo que ahora tenemos que entrenar lo más concentrados posibles y mejorar nuestro rendimiento partido a partido.”
“Los entrenadores nos pidieron que le demos dinámica al juego y que tratemos de darle profundidad al juego y estar ordenados. Algunas cosas las cumplimos y en otras debemos mejorar. También habrá que hacer hincapié en el reposicionamiento ofensivo y defensivo.”
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic