Deportes

El Inter sueña con contratar a “Pep” Guardiola

Massimo Moratti quiere al técnico del Barcelona en el banco del “Neroazzurro” y ya tejió un plan para llevárselo del club catalán. Según la prensa europea, Samuel Eto’o y el ex jugador Roberto Baggio podrían actuar de mediadores para convencerlo.

Inter se puso un objetivo en la mira y apelará a su suculenta billetera y a otros recursos para cumplirlo. ¿A qué apunta? A que Josep Guardiola suceda a Leonardo en la dirección técnica.

El actual y exitoso entrenador del Barcelona es el elegido por el mandamás neroazzurro, Massimo Moratti, para agarrar el timón del equipo y volver a levantar trofeos. La Gazzetta dello Sport da detalles del plan para que se siente en el banco del Giuseppe Maezza a partir de junio.

La primera pista la dejó el propio DT hace un par de semanas, cuando reconoció su intención de dejar el Barcelona para buscar nuevos horizontes. Amparado en eso, el Inter también se apoyará en la amistad que quedó entre Pep y el delantero Samuel Eto'o a pesar de la partida del camerunés del plantel culé.

Otro amigo que podría mediar en el asunto sería el ex jugador Roberto Baggio. Su papel consistiría en contarle al español las ventajas y seducciones de dirigir en el Calcio.

Guardiola tiene contrato en el Barça hasta 2012, pero el Inter apelará a todas sus armas para tenerlo en sus filas a mitad de año.

Fuente: www.diarioshow.com

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes