Deportes

Zeballos quedó eliminado en el Challenger de Praga

El marplatense cayó por 4-6, 6-1 y 6-2 ante el local Jan Hajek en los octavos de final del torneo que reparte 85 mil euros en premios.

El tenista argentino Horacio Zeballos quedó eliminado del Challenger de Praga, con premios por 85 mil euros, al perder hoy en los octavos de final con el local Jan Hajek por 4-6, 6-1 y 6-2.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 107 del ranking mundial de la ATP, batalló durante una hora y 40 minutos antes de caer frente a Hajek (108), quien se medirá en cuartos de final ante su compatriota Ivo Minar (118) o el alemán Matthias Bachinger (97).

El argentino había superado en la ronda inicial al ruso Alexander Kudryavtsev (136), pero no repitió su nivel ante Hajek y fue eliminado del torneo.

Zeballos conquistó el domingo pasado el torneo de dobles de Munich en dupla con el italiano Simone Bolelli, e integró el equipo de Copa Davis de la Argentina que llegó el año pasado hasta las semifinales y perdió en esa instancia con Francia.

Si bien no fue citado este año en el triunfo por 4-1 sobre Rumania, en Buenos Aires, sí podría ser tenido en cuenta en el futuro por el capitán argentino de la Davis Modesto "Tito" Vázquez.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:37
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'