Deportes

Sabella y Maradona con chances de reemplazar a Falcioni

Un histórico dirigente de Boca, recientemente desvinculado de la Comisión Directiva, se hizo eco de las versiones que consignan un pronto final para el ciclo de Julio César Falcioni.

Recientemente desvinculado de la Comisión Directiva de Boca y al mismo tiempo probable candidato a presidente para las elecciones de fin de año, Horacio Palmieri, salió a ponerle algo de luz a la oscura realidad “xeneize”. Estos son los conceptos más importantes que dejó la entrevista que anoche concedió el “Cholo” en “La Vuelta Olímpica”, programa que se emite por Radio Belgrano.

 “No sé si Ameal piensa en Sabella, hoy escuché ese rumor fuerte en Boca, y también  me contaron que se juntaron con Maradona".

“Los resultados no se dan, en otra época había problemas internos y no se notaban, en la época de Mauricio Macrí había más problemas que ahora".

"Hay que tratar de buscar un equilibrio. Boca no está mal en lo económico, los problemas desde hace 2 años y medio, son sólo futbolísticos. El club está intacto en lo institucional, Ameal se manejó mal en lo futbolísitco".

"Es dificil contestarte quien está para ser presidente. Boca es un desgobierno. Todo el mundo cree que sabe. Esta Comisión la armó toda Macri y él sigue metido en todo".

nota: playfutbol.com
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:01
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic