Menem - Bolocco: se confirmó el divorcio y la cuota alimentaria será de $ 9.000 mensuales

El ex presidente Carlos Menem deberá pasarle a su ex mujer una cuota alimentaria de $9000 por Máximo, el hijo de ambos, de 10 años.

La relación entre Carlos Menem y Cecilia Bolocco, terminada en los hechos hace cuatro años, ya tuvo su cierre formal en la justicia. La separación fue confirmada por la justicia civil y el ex presidente deberá pasarle a su ex mujer una cuota alimentaria de $9000 por Máximo, el hijo de ambos, de 10 años.

Lo determinó la jueza Gladys Carminati, en una resolución difundida ayer. La cuota alimentaria comprenderá una cuarta parte de la pensión de ex presidente que Menem cobra de la Anses y que asciende a $ 35.556,84 mensuales.

Máximo vive en Chile con su madre y Menem, que intentará ser reelegido como senador por La Rioja en las elecciones de octubre, podrá visitarlo con regularidad.

El ex presidente y la ex Miss Universo se habían casado en La Rioja en mayo de 2001, con una fiesta fastuosa y ampliamente concurrida. En aquel momento, muchos vieron en la decisión de casarse un intento de Menem por recuperar la popularidad e influencia perdidas tras el fin de su gobierno en 1999. Unos meses después de la lujosa boda, nació Máximo.

El divorcio llegó de la mano de un escándalo. Ocurrió cuando Bolocco apareció en las revistas del corazón tomando sol en topless junto a un empresario en Miami.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 23:04
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho