Vannucci fue operada de urgencia

Aunque aún se desconoce el verdadero motivo de su internación, la morocha se encuentra en perfecto estado de salud y habría recibido el alta este mismo miércoles.

Victoria Vannucci fue internada el martes con el fin de someterse a una misteriosa intervención quirúrgica.

Luego de haber pasado por el quirófano en el día de ayer, Vannucci ya se encontraría en su casa descansando tras la operación y se espera que prontamente, la ex del “Ogro” Fabbiani comunique a los medios el motivo de su paso por el bisturí.



Mientras tanto, recordemos que ayer, Vannucci, salió al cruce de algunos rumores que dieron cuenta sobre su separación de Matías Garfunkel.:

"Yo, Victoria Vannucci, desmiento el comunicado y la intimación efectuados en el día de hoy a los medios de comunicación. Es cierto que la relación no está pasando por un buen momento y es pronto para hablar de si es en buenos o malos términos. Por lo cual desmiento también el rumor de cualquier tipo de arreglo económico. Pronto sabrán de mí!"-declaró.

Cabe destacar que, cuando Vannucci habla sobre un "arreglo económico", hace referencia al supuesto pedido un resarcimiento económico que Victoria le habría solicitado a Garfunkel por el tiempo que no trabajó para estar a su lado. Esto quedó completamente desmentido.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial