Deportes

Maradona dijo que no pidió perdón y cargó contra sus ex compañeros

El 10 volvió al país y desde el aeropuerto de Ezeiza negó categóricamente haberse disculpado por "la mano de Dios. Yo no dije absolutamente nada del tema", aseguró, y tildó de "putos" a sus ex compañeros de la selección del 86.

Su perdón a los ingleses por el gol con la mano recorrió el mundo, pero bien aclaró ayer Diego Maradona que nunca dijo eso y que en la entrevista publicada por The Sun le cambiaron sus dichos. Ahora, en su vuelta al país, el ex jugador de la Selección cargó duro contra sus compañeros del Mundial 86 que hablaron sobre el tema. "Yo no pedí perdón a Inglaterra, y a los putos que hablaron antes que yo hablara, les digo que son muy putos", fueron las textuales palabras frente a los micrófonos en su arribo a Ezeiza.

El Diez se refería, entre otras, a las declaraciones que publicó Clarín de Julio Olarticoechea, Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti. "Acá son muy inocentes, agarraron una información que no es tal", confesó Maradona. Y agregó: "Fueron compañeros míos, y no me conocieron ni dentro ni afuera de la cancha". Además, criticó a Peter Shilton, quien había afirmado que "es demasiado tarde" para las disculpas. "Es un arquerazo, cuando le hacen goles a Shilton no lo saluda ni el hijo", ironizó.

Sobre la entrevista, volvió a desmentir al medio inglés. "Quisiera que ustedes me la muestren a mí a la entrevista grabada en inglés y así les voy a decir", reclamó. Y continúo: "Si tengo que pedirle perdón es a mis hijas, a mis padres y a los hinchas de boca, que erré cinco penales". ¿Qué dijo entonces Maradona? El lo repite: "Yo dije que la historia no se cambia. Si pudiera pedir perdón y regresar en el tiempo, y cambiar la historia, lo haría. Pero el gol sigue siendo un gol, Argentina se convirtió en campeón mundial y yo fui el mejor jugador del mundo".
Opiniones (7)
10 de Diciembre de 2016|18:59
8
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pele: el rey de la transa. Di Stefano: el ícono del real madrid de la era Franco. Platini: actual presidente de la UEFA Si esos son ídolos de gente bien, como quienes blasfeman contra maradona, me siento orgulloso de ser de los malos. Cuanto menos, es una güevada de resentidos decir las cosas que dicen de maradona, quien nunca les pidió nada. Cae del cielo brillante balón, toda la gente y todo el mundo ve, una revancha redonda en su pie, todo el país con él corriendo va caen las tropas de su majestad, y cae el norte de la Italia rica, y el papa dando vueltas no se explica, muerde la lengua de Joao Havelange Maradó, Maradó... Rinoscopía embiste a cualquier a cualquier quía del poder letal rinoscopía cuerno de marfil filoplatino para reventar Y la champaña que descorchan hoy guarden los corchos para un bote hacer que viene el río del hambre y la sed y ya no hay goles que den de morfar Maradó, Maradó... Cuanda se caigan a pedazos las paredes de esta gran ciudad Cuando no queden en el aire más cenizas de lo que será, que será... Y sigue el Diego, el mejor en lo suyo si vos los fueras no habría tanto yuyo y va el cafiolo por el tobogán va para arriba va riendo, ja! Y viaja afuera alfombra mágica alfombra va privada mil millón todos se empilchan para la ocasión y esperan alguna miga...ja! Cuando se caigan a pedazos las paredes de esta gran ciudad Cuando no queden en el aire más cenizas de lo que será, que será... Marado...
    7
  2. estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, al fin encuentro a alguien que odia como yo al gordo este, y que sabe que como Maradona, o mejores, hubo muchos sin ir muy lejos un contemporaneo suyo Michel Platini, o mas atras Cruyff, Pele, Di Stefano, Garrincha, Eusebio, y muchos mas. Por favor ya basta de idolatrar al falso ídolo. Aguante PELE el mas grande de todos los tiempos.
    6
  3. Muchachos: basta de mentir. Maradona fue un buen jugador de fútbol y nada más. No fue el mejor de la galaxia ni el gol contra Inglaterra fue el mejor de la historia. El fútbol empezó muchos años antes que la televisión. ¿Quién puede asegurar que no hubo mejores jugadores ni mejores goles, que no quedaron registrados para la gilada masiva? Basta de idolatría barata. Maradona fue un buen jugador y es y siempre lo fue, una horrible persona: corrupto, drogadicto, inmoral, soberbio, bruto por donde lo miren, maleducado, pedante. No se puede idolatrar a semejante desecho humano. Verdaderamente es un ídolo con pies y corazón de barro y alma de negro, bien negro. Negro de la negrura de la sinrazón, de la soberbia, de la ignorancia. Basta de mentir. Para mi gusto Pelé fue mejor, como todo, como jugador, como persona, incluso estéticamente. Pelé metió más de mil goles en partidos oficiales. Era completo, cabeceaba, jugaba y metía goles con las dos piernas. ¿Alguien lo vio cabecear alguna vez al Diego? El único gol "de cabeza" que metió fue con la mano. Vaaamos!!! Basta por favor. Terminen con ese enano mediocre, adicto, obeso y enfermo. Los argentinos tenemos otros ejemplos, con valor ético para destacar, antes que el antivalor maradoniano y marquetinero. Solamente en esta etapa oscura de la humanidad, en esta cultura posmoderna del relativismo moral, un tipo como Maradona puede ser ídolo, y no es casual que sea en la Argentina, donde siempre hicimos un combo con lo mejor y lo peor, todo junto, como dijo Discépolo en el eterno Cambalache.
    5
  4. Vos sos el bocon...Maradona fue, es y sera el mejor jugador del mundo... no por hacer una jugadita com ronaldhino sos el mejor..maradona nunca soltaba la pelota, ni aunque le esten pegando... GRACIAS IDOLO !!
    4
  5. Acabo de leer que Maradona tiene pies de barro. Qué locura!!! El comentarista podría haber elegido otra figura para blasfemar al mejor jugador de fútbol de siempre. Maradona puede armar polémica y darle letra a sus detractores porque tiene sobre qué hablar. La mayoría de los que lo que critican nunca hicieron nada que le importara más que a ellos. Este negrito de fiorito la anduvo rompiendo por todas partes. Barrilete cósmico!!!
    3
  6. Gordo bocon. De tan drogon que es ni se acuerda lo que dice. Hasta cuando vamos a tener que soportar a este mercenario?? .. Por plata dice cualquier cosa. Hasta cuando va a seguir figurando en las paginas de diarios, revistas y canales de TV?? Porque no pide perdon por lo que hizo anoche boca contra RIVER??... Gordo ladron
    2
  7. ¿Que te calles!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic