Hallaron el cuerpo sin vida de un puestero

Este miércoles por la mañana hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 66 años que se domiciliaba en el Puesto Güiraldes del Departamento de Malargüe. El occiso había pasado la noche a la intemperie y según fuentes policiales "no se observaron signos de violencia en el cuerpo de la víctima". Instruye en la causa la Comisaria 24 º .

Este miércoles a las 10:25 de la mañana personal policial se desplazó hasta el Paraje "El Manzano" a un kilómetro al sur de la zona de Bardas Blancas. Alli una enfermera de un puesto sanitario ubicado en las cercanias del lugar habia denunciado el fallecimiento de un hombre de 66 años identificado como Florencio Ávila.

Fuentes policiales informaron que "Avila se domiciliaba en el Puesto Güiraldes y aparentemente no habria podido llegar hasta su casa y por ese motivo decidió pasar la noche a la intemperie".

De acuerdo a la misma fuente "quienes conocian a Avila manifestaron que el occiso había estado ingeriendo alcohol en un bar cercano y luego a caballo emprendió la vuelta a su hogar pero en el camino decidió pasar la noche en el lugar mencionado".

El cadáver de Avila fue derivado a la Morgue local para que se determine mediante la autopsia las causas del seceso, al respecto fuentes oficiales indicaron que "el cuerpo no presentaba signos de violencia y posiblemente Avila habria sufrido los efectos de una hipotermia".

Instruye en la causa la Comisaria 24º.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes