Deportes

Mirá la tremenda invasión y batalla campal en el fútbol europeo 

El primer ministro polaco, Donald Tusk, ha condenado la invasión del terreno de juego que protagonizaron miles de hinchas tras la final de la Copa de Polonia y que la UEFA ha criticado por la falta de seguridad en los estadios de este país. Mirá el video.




El primer ministro polaco, Donald Tusk, ha condenado la invasión del terreno de juego que protagonizaron el martes miles de hinchas tras la final de la Copa de Polonia, y que la UEFA ha criticado por la falta de seguridad en los estadios de este país.

El Gobierno estudia ahora adoptar "una acción decidida" ante lo sucedido el martes tras la victoria del Legia de Varsovia, con el objetivo de evitar que los aficionados sigan recurriendo con frecuencia a la violencia en los estadios de Polonia, que organizará la próxima Eurocopa 2012 junto a Ucrania.

El Ejecutivo polaco anunció meses atrás el endurecimiento de la legislación para evitar que estos "hooligans" accedan a los estadios, e incluso se ha planteado la posibilidad de realizar juicios rápidos en los propios recintos deportivos a través de videoconferencias.

AL FINAL DE LOS PENALES

Los acontecimientos que empañaron el final de la Copa de Polonia se produjeron tras la tanda de penales, cuando el Legia de Varsovia se impuso al Lech Poznan por 5-4.

Miles de aficionados del Legia saltaron al terreno de juego para festejar la victoria con sus jugadores, que intentaban difícilmente retirarse a los vestuarios.

El comportamiento de los seguidores del Legia también provocó costosos destrozos en el estadio que acogió la final, el recinto del Zawisza Bydgoszcz.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial