Vélez buscará mantener la diferencia ante Liga

Con el 3 a 0 obtenido en la ida, el conjunto de Ricardo Gareca intentará conservar la ventaja para acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el local buscará hacer pesar su localía y el factor de la altura. El juego arrancará a las 22.45 y tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. “El Tigre” Gareca sabe que no contará con Santiago Silva y Víctor Zapata

La felicidad y las sonrisas son el factor común en los hinchas de Vélez. Después de la goleada extraordinaria por 4 a 0 ante Estudiantes como visitante, el equipo del “Fortín” es el líder del Torneo Clausura con total justicia. Aunque a la vez, el anhelo de los hinchas es la Libertadores y para eso tendrán que superar a Liga de Quito, un rival que no tiene el mismo potencial de ediciones anteriores pero que en los 2.850 metros de altura es un equipo sumamente ofensivo, que ahora tendrá que serlo más que nunca si quiere revertir el 0-3.

“El Tigre” Gareca sabe que no contará con Santiago Silva y Víctor Zapata, debido a que los dos se encuentran desgarrados y ni siquiera viajaron con el plantel. El reemplazante del uruguayo saldría entre David Ramírez o Agustín Vuletich, mientras el que ocuparía el lugar del “Chapa” se decidirá entre Héctor Canteros o Ricardo Álvarez.

Por el lado del local, el argentino Eduardo Bauza no tendrá a Luis Bolaños y Neicer Reasco, ambos expulsados en el partido de ida. Además, también tendrá bajas de peso como Patricio Urrutia, William Araujo, Paúl Ambrossi y el argentino Ezequiel González, quien igualmente podría tener chances de estar en el banco. El único retorno será el del volante Miller Bolaños.

Probables formaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Ulises De La Cruz, Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Marlon Ganchoso, Miller Bolaños; Hernán Barcos y Walter Calderón. DT: Edgardo Bauza

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Canteros o Álvarez; Maximiliano Moralez; Vuletich o Ramírez y Juan Manuel Martínez. DT: Ricardo Gareca.

Cancha: Estadio Casablanca

Árbitro: Wilmar Roldán

Hora: 22.45
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes