Metrovías pagó el aumento, pero el paro se hace

La empresa Metrovías, concesionaria de las seis líneas del subte y el Premetro, aseguró hoy que ya deposító el incremento salarial del 23% acordado con los trabajadores, quienes habían anunciado un paro para el jueves entre las 13 y las 16 horas. "Metrovías confía en que el servicio de las 6 Líneas del Subte y el Premetro se prestará de manera normal". Claudio Dellecarbonara aseguró 10 que la medida sigue en pie, debido a que su reclamo no es sólo de índole salarial.

La empresa Metrovías, concesionaria de las seis líneas del subte y el Premetro, aseguró hoy que ya deposító el incremento salarial del 23% acordado con los trabajadores, quienes habían anunciado un paro para el jueves entre las 13 y las 16 horas.

"Metrovías confía en que el servicio de las 6 Líneas del Subte y el Premetro se prestará de manera normal, en beneficio de los 1.5 millones de usuarios que diariamente utilizan este medio de transporte esencial para la Ciudad", detalló el comunicado enviado por la empresa.

A pesar de ello, el delegado gremial Claudio Dellecarbonara aseguró por Radio 10 que la medida sigue en pie, debido a que su reclamo no es sólo de índole salarial.

"En el acta hay un componente económico, pero hay otras condiciones acordadas en lo que hacen a la salubridad que dijeron iban a cumplir y no cumplieron", detalló.

Ayer, los trabajadores nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro anunciaron que mañana (por hoy) realizarán un paro por tres horas, entre las 13 y las 16.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:54
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial