Landon Donovan dice que "Boca necesita ayuda y yo puedo jugar allá"

El estadounidense Landon Donovan, que milita en Los Angeles Galaxy, avisó que cuando se termine su contrato puede llegar al fútbol argentino; su vínculo finaliza después de la Copa del Mundo 2014

¿Jugar en la MLS, jugar en Europa, jugar en México? "Me quedan tres años más de contrato en Los Angeles Galaxy y después veré. Cuando se termine la Copa del Mundo 2014 definiré. A mi me encantá vivir aquí, pero si se da algo especial puedo ir a Boca. Necesitan ayuda", dijo, ante la sorpresa de varios, Landon Donovan, el capitán del seleccionado de Estados Unidos, en declaraciones a la cadena ESPN.

En perfecto español, Donovan habló en Jorge Ramos y su banda, programa radial de la cadena estadounidense, sobre el choque de LA Galaxy ante NY Red Bulls, el clásico duelo norteamericano con Rafa Márquez y su futuro, algo que definirá después del Mundial de Brasil, cuando se termina su contrato con el equipo californiano.

El delantero lleva disputados 121 partidos en su selección y marcó 45 goles. Además, ya disputó tres mundiales (2002, 2006 y 2010). A sus casi 30 años, Donovan ya proyecta su vida con los colores que más le tiran: el azul y el amarillo que comparten Boca y los Galaxy. "Igual, primero quiero clasificar al Mundial y después veré", aclaró.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial