Landon Donovan dice que "Boca necesita ayuda y yo puedo jugar allá"

El estadounidense Landon Donovan, que milita en Los Angeles Galaxy, avisó que cuando se termine su contrato puede llegar al fútbol argentino; su vínculo finaliza después de la Copa del Mundo 2014

¿Jugar en la MLS, jugar en Europa, jugar en México? "Me quedan tres años más de contrato en Los Angeles Galaxy y después veré. Cuando se termine la Copa del Mundo 2014 definiré. A mi me encantá vivir aquí, pero si se da algo especial puedo ir a Boca. Necesitan ayuda", dijo, ante la sorpresa de varios, Landon Donovan, el capitán del seleccionado de Estados Unidos, en declaraciones a la cadena ESPN.

En perfecto español, Donovan habló en Jorge Ramos y su banda, programa radial de la cadena estadounidense, sobre el choque de LA Galaxy ante NY Red Bulls, el clásico duelo norteamericano con Rafa Márquez y su futuro, algo que definirá después del Mundial de Brasil, cuando se termina su contrato con el equipo californiano.

El delantero lleva disputados 121 partidos en su selección y marcó 45 goles. Además, ya disputó tres mundiales (2002, 2006 y 2010). A sus casi 30 años, Donovan ya proyecta su vida con los colores que más le tiran: el azul y el amarillo que comparten Boca y los Galaxy. "Igual, primero quiero clasificar al Mundial y después veré", aclaró.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 08:36
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes