La Municipalidad tapó el bache de Mitre y Chubut, pero descubrimos otro

El bache de la avenida Mitre y Chubut fue asfaltado por empleados del Municipio, un día después de que publicáramos la foto, pero otro que tiene más de un mes de vida sobre Godoy Cruz entre Monte Caseros y Santa Fe todavia no fue arreglado. Ojalá que esta nota sirva para eso.

El 3 de mayo publicamos en Mediamza.com una nota respecto a un tremendo bache que se localizaba sobre Avenida Mitre y Chubut en Pueblo Diamante. Un día despues el Municipio procedió a asfaltar el cráter que produjo varios inconvenientes en la zona sobre todo a los automovilistas que en algunos casos sufrieron daños en sus vehículos.

El pozo el dia lunes 2 de mayo

Apenas a 48 horas de publicada nuestra nota, encontramos la respuesta de la Municipalidad y pudimos fotografiar el arreglo que realizaron los empleados del Municipio en la intersección mencionada.

El mismo pozo el dia 4 de mayo

Descubrimos otro bache enorme

En otra zona de la ciudad  los vecinos de la calle Godoy Cruz entre Monte Caseros y Santa Fe reclaman por otro pozo que tiene un mes de vida. Állí según los vecinos "se rompió un caño, lo arreglaron, le echaron tierra encima y se fueron" .

Un vehículo transitando por Godoy Cruz


Como consecuencia del tránsito, las lluvias y el simple paso del tiempo, la tierra empezó a ceder y el pozo comenzó nuevamente a crecer en profundidad ocasionando serios inconvenientes para aquellos que circulan por Godoy Cruz.

Godoy Cruz entre Monte Caseros y Santa Fe

Al respecto el vecino consultado indicó que "se hicieron varios reclamos pero no obtuvimos respuestas, este pozo no solo puede ocasionar la rotura de un vehículo sino tambien un accidente". El mismo vecino refirió que "es impresionante el ruido que hacen los vahículos cuando se tragan el pozo. En cualquier momento vamos a tener una desgracia, además de todos los trenes delanteros que se deben haber destrozado con ese pozo".

Al menos en el caso de la Avda Mitre, con nuestra nota quizás logramos lo que el reclamo de los vecinos no consiguió. Ojalá que en el caso de la calle Godoy Cruz tengamos la misma suerte.

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 11:07
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL POZO MENCIONADO SE AH ROTO NUEVAMENTE LA CAÑERIA DE AGUA PORQUE NO SE TAPO CUANDO TENIA QUE SER, Y AHORA DESPUES DE QUE MUCHOS VEHICULOS PASARAN SOBRE EL PARECE QUE EL CAÑO SE A ROTO NUEVAMENTE!!! Y PIERDE AGUA TODA LA NOCHE POR LA PRESION QUE HAY, VENGAN Y VEAN COMO SALE EL AGUA Y SE PIERDE. OJALA YA ESTO SE TERMINE Y HAGAN ALGO URGENTE!!!!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017