Deportes

Los Pampas ya estás confirmados para jugar las semifinales

Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, los entrenadores del equipo argentino, confirmaron el equipo inicial que este viernes jugará la semifinal de la Vodacom Cup en Sudáfrica ante Sharks XV.

De esta manera y tras la práctica de este miércoles se dio a conocer el siguiente 15 que saltará a cancha: Joaquín Tuculet; Agustín Gosio, Gabriel Ascárate, Maximiliano Nannini, Juan Imhoff; Nicolás Sánchez, Nicolás Bruzzone; Leonardo Senatore, Julio Farías Cabello, Miguel De Achaval; Mariano Galarza, Benjamín Macome; Maximiliano Bustos, Agustín Creevy y Mauricio Guidone.

El trascendental encuentro se desarrollará a partir de las 11.30, hora de argentina, y será transmitido en vivo por la señal de cable ESPN.

"Estamos todos muy contentos por haber alcanzado esta instancia. Teníamos la presión de clasificar a semifinales porque habíamos llegado invictos a los cuartos de final. En cuartos pudimos ganar un duro encuentro y ahora vamos a tratar de llevarnos las semifinales para poder cumplir el sueño de jugar la final. Estamos confiados, pero sabemos que no será nada sencillo", sostuvo Nannini de cara al choque del viernes.

Con respecto al próximo rival, el centro de Duendes de Rosario expresó en la página ofical de la UAR: "Vimos el partido ante Western Province y realmente fue impresionante el nivel del encuentro. Sharks tuvo una gran defensa y en ataque hizo buenos tries. Vamos a tener que cuidarnos mucho de no cometer errores porque es un equipo muy duro, con mucho potencial y que no comete errores".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016