Deportes

Funes Mori o Buonanotte, la duda de J.J. López

El técnico de River aún no develó la única incógnita de cara al partido ante All Boys, en el Monumental. Pereyra irá por el expulsado Díaz y Acevedo reaparecerá por Ballón.

River recibió una vital inyección de confianza tras la victoria ante Racing y llegará dulce a un encuentro fundamental en la pelea por la permanencia. El rival del domingo en Núñez será All Boys, un rival directo en la puja por alejarse del descenso directo y la Promoción.

El plantel trabajó en doble turno, pero aún no se realizó la esperada práctica de fútbol donde el técnico Juan José López definirá cuáles serán los once titulares. No obstante, hay dos variantes confirmadas: Roberto Pereyra entrará por el expulsado Juan Manuel Díaz y Walter Acevedo reaparecerá tras su lesión en lugar del peruano Josepmir Ballón.

La incógnita del Negro López tiene dos protagonistas: Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori. El delantero fue titular en el partido contra la Academia porque el Enano fue papá unas horas antes. Ahora, el DT deberá definir si mantiene al Melli o si le devuelve ellugar al enganche. En el primer caso, se mantendría el esquema 3-4-1-2, mientras que en el segundo caso el dibujo sería 3-4-2-1.

Por otra parte, Paulo Ferrari superó el esguince de tobillo derecho y no tendrá problemas para jugar como carrilero derecho. A su vez, Alexis Ferrero y Matías Almeyda ya se restablecieron de las respectivas dolencias musculares que acusaban.

De esta manera, la probable formación sería: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Ferrero, Adalberto Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Pereyra; Erik Lamela; Buonanotte o Funes Mori y Mariano Pavone.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial