Deportes

Prigioni reaccionó ante los insultos racistas en España

El cordobés del Real Madrid se cruzó con los hinchas del Fuenlabrada. Declaró que fue porque habían insultado a su familia y a su país.

Pablo Prigioni vive un duro momento en España. El domingo pasado, sufrió una agresión de parte de la hinchada del Fuenlabrada, en un partido de la Liga ACB que enfrentó a ese equipo con el Real Madrid (adonde milita el basquetbolista de Río Tercero).

En un momento, el base cordobés fue castigado con una falta técnica, fue al banco y cuando estaba sentado, se cruzó con los fanáticos.

Prigioni se cansó de los insultos, tomó una botella de agua y se la echó a la gente. Y los hinchas le devolvieron la agresión con más insultos.

"No se debe hacer, pero han cruzado la línea por mucho que estén tras la valla", dijo Prigioni hoy en España.

"Llevo 12 años acá y esta es la primera vez que pasa algo así. Tengo temperamento, aprieto al árbitro, pero no reacciono así porque sí. Las cosas las hago por algo", explicó el cordobés.

¿Qué pasó? Insultaron a su familia y también a la Argentina. "En todos los campos te insultan, lo ves hasta normal. Pero no aguanto insultos racistas, contra mi familia o mi país", concluyó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial