Deportes

Mohamed piensa en repertir el equipo ante San Lorenzo

El Turco quedó muy conforme con la actuación ante Boca y tiene decidido plantar a los mismos once para el clásico ante el Ciclón. Está complicada la continuidad de Mareque y Silvera.

En Independiente quedaron todos muy conformes con el rendimiento en el empate 1-1 ante Boca del pasado lunes, en la Bombonera. Por eso, el técnico Antonio Mohamed piensa en repetir el equipo cuando reciba a San Lorenzo, el próximo domingo desde las 20.20, en un duelo clave para que el Rojo trate de engrosar su flaco promedio.

De esta forma, de no mediar problemas de último momento, los once serán: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; José Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

En tanto, de cara al plantel para afrontar la próxima temporada, es casi un hecho que el arquero Fabián Assmann se quedaría con el pase en su poder, mientras que está complicada la renovación de los contratos de Lucas Mareque y Silvera.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:14
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'