Ricardo Gareca: "No somos el Barcelona argentino"

Ricardo Gareca, en Perú y a punto de embarcarse hacia Quito, habló de lo que espera del encuentro de mañana por la noche ante Liga, por los octavos de final de la Copa Libertadores. “Estoy muy conforme con el resultado de ida", expresó. “Si Vélez no entra al campo de juego con todas las pilas se nos va a complicar. Tenemos que meternos rápidamente en el partido”

“Si Vélez no entra al campo de juego con todas las pilas se nos va a complicar. Tenemos que estar muy activos y meternos rápidamente en el partido”, dijo Ricardo Gareca.

A minutos de embarcarse hacia Ecuador, para afrontar el choque ante Liga de Quito, el entrenador de Vélez reconoció que las bajas de Zapata, contractura muscular en la pierna izquierda, y Silva, desgarrado, “son muy importantes por la clase de partido que vamos a jugar. Afortunadamente, a los que les tocó reemplazarlos lo hicieron muy bien y siempre conseguimos buenos resultados”.

El triunfo por 3 a 0 en el Amalfitani dejó a su equipo muy bien perfilado para el encuentro de vuelta. Sin embargo, a Gareca le hubiese gustado obtener una mayor diferencia por cómo se desarrolló el partido: “Uno lo vive a full desde el banco y veíamos que el equipo podía seguir aumentando. Obviamente a los muchachos les habíamos pedido ganar, hacer un gol y a partir de ahí descontar por más goles”. Y agregó: “Estoy muy conforme con los que dieron los muchachos y el resultado que obtuvieron”.

Por último, y ante la reciente clasificación de Barcelona a la final de la Champions League, el entrenador se mostró distante con los que comparan a su equipo con el español: “No me gusta que digan que mi equipo es el Barcelona argentino. Sabemos de nuestra realidad más allá de buenos resultados y partidos”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:14
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial