Kaká y Ronaldinho no jugarían la Copa América

El entrenador de la Selección de Brasil, Mano Menezes, dejó entrever que será muy complicada la presencia de los cracks del Real Madrid y Flamengo, respectivamente, en la Copa América. Su idea será la de valorizar a jóvenes futbolistas. "Kaká estuvo un largo período lesionado y está volviendo de a poco”, afirmó Menezes y agregó "tenemos que valorizar a los jugadores que están surgiendo".

La Selección de Brasil, junto a la argentina, cuenta con una gran cantidad de buenos futbolistas para nutrir los conjuntos nacionales.

Dentro de la gran cantidad de estrellas entre las que deberá elegir, el entrenador Mano Menezes, decidiría excluir de la lista de la Copa América a dos estrellas como Kaká y Ronaldinho.

"Kaká estuvo un largo período lesionado y está volviendo de a poco”, afirmó. Mientras que por el jugador de Flamengo declaró: “Él jugó la mayoría de los partidos, pero lo que va a ser determinante para la convocatoria será el rendimiento”.

Pero luego, dejó entrever que será muy complicada la convocatoria de ambos jugadores ya que “establecieron parámetros altos de juego en el pasado y ahora deben repetir ese nivel. Pero tenemos que valorizar a los jugadores que están surgiendo".

Además, agregó que "la nómina para jugar el torneo en Argentina no será muy distinta a la de los partidos amistosos contra Holanda y Rumania”.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:11
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017