Deportes

Berlusconi: "El estadio de Milan debería llamarse Silvio Berlusconi"

El polémico primer ministro, y dueño del club rossonero, se comparó con Santiago Bernabéu, en la antesala de un nuevo título; "Será la 27° vuelta olímpica bajo mi gestión, señaló.

El presidente y dueño de Milan, Silvio Berlusconi, se comparó hoy con Santiago Bernabéu, mítico titular de Real Madrid, y sugirió que, ya cerca de sumar 27 títulos, él también merecería tener un estadio con su nombre.

"Después mío, el presidente que más ganó es el gran Bernabéu de Real Madrid y los españoles lo reconocieron y le pusieron su nombre al estadio", dijo Berlusconi, según un anticipo de una entrevista al programa de televisión Porta a Porta.

Si Milan gana el scudetto el domingo ante Roma, "sería el 27o título de mi gestión", se jactó Berlusconi, primer ministro de Italia y dueño de Milan desde hace algo más de veinte años. "En mi gestión, Milan se convirtió en el club con más títulos en el mundo y eso me ha convertido en el presidente que más ganó en la historia del fútbol", completó Berlusconi.

Bernabéu, cuyo nombre luce hoy el estadio de Real Madrid, fue presidente del club merengue de 1943 a 1978, cuando brilló el equipo comandado por Alfredo Di Stéfano, que se coronó cinco veces campeón de Europa.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 11:31
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me imagino como festejara je je je je
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho