Segunda noche de Tonada: una multitud disfrutó de la música

El sábado por la noche fue una verdadera fiesta en Tunuyán, más de treinta mil personas se dieron cita en el lugar para disfrutar de la música.  Esta noche estarán El Chaqueño Palavecino y Cacho Buenaventura. Faltó Julio Cobos. Mirá galería de fotos y votá en la encuesta.

El Festival Nacional de la Tonada sigue adelente. Anoche, más de treinta mil personas se dieron cita en el anfiteatro ubicado a la vera del Río Tunuyán para disfrutar de la buena música.

De entrada, Luciano Pereyra enloqueció a sus fans y a la gente que quiso pasar una noche distinta. Con un set mayoritariamente conformado por baladas y algunas canciones que movieron a todos, el hombre de Buenos Aires fue ovacionado.  Sin dudas, un mimado por el público, que supo ganarse los aplausos a pesar de muchos gestos que rozaron lo demagógico.

Pero la noche daba mucho más, como por ejemplo un espectacular set a cargo de Ini Ceverino, que mostró su talento y una notable muestra de música a cargo de Contramarca y Los Trovadores de Cuyo. Tango y folclore se unieron sobre el escenario para que la multitud disfrutara a lo grande y obligaran a que las dos agrupaciones tuvieron dos bises.

Paso seguido, la salteña Mariana Carrizo se ganó el corazón de todos con sus coplas, pícaras y humorísticas, siendo una vez más, una grata revelación para la gente.

Cerca de las tres y media de la mañana, Abel Pintos subió al escenario para ofrecer un set contundente, serio y muy disfrutado por una gran cantidad de fans que siguen al joven. Uno de los lujos de la noche se dio cuando Abel invitó a Los Trovadores de Cuyo a hacer una tonada de su autoría y que se coronó con un gran aplauso.

Después llegó el turno de Markama y el notable humor de Carlos Sánchez, cuando la gente recién empezaba a moverse del lugar, en una noche poblada de estrellas y muy buen clima.

Cobos no fue a la fiesta y se disculpó

En el rubro político, todos esperaban la presencia del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, pero no fue por haber asistido al partido Boca-River. Sin embargo, cuando se leyó la nota con la excusa y el saludo al pueblo de Tunuyán, todos aplaudieron. A quien si se lo vio fue al diputado nacional Jorge "Pampa" Alvaro, que disfrutó a lo grande la de fiesta.

Para esta noche se espera la presencia del Chaqueño Palavecino y el humor de Cacho Buenaventura, dos lujos muy esperados. Aún hay tiempo para darse una vuelta por el Valle de Uco para pasar una noche como pocas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (5)
17 de agosto de 2017 | 13:56
6
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me encanta esta clase de eventos, es muy importante q conoscamos estas festividades tan importantes en las pcias.
    5
  2. por su calidad de funcionario tendria q haber concurrido alguna de las noches , pero con una mano en el corazon yo tambien hubiera preferido 100 mil veces ir al partido , jaja , pero el por su calidad de funcionario deberia haver respondido de otra manera habra q ver si el aplausometro lo favorece como en las vendimias anteriores en la porxima vendimia q viene , creo q mas de un funcionario ya esta consiguiendo entradas a algunos punteros para tener unos aplausos extras
    4
  3. es una verguenza que el vicepresidente de la nacion y ex gobernador de la provincia de mendoza no halla ido a uno de los festivales populares mas importantes de la provincia, por asistir a un partido de futbol!!! Y BUEH, encima es hombre.
    3
  4. Como un vicepresidente va ha faltar a un festival tan importante como el que se raliza en Tunuyán... y más siendo mendocino y sabiendo lo que cuesta organizar cada aó el festival, una verdadera falta de respeto a todos los mendocinos. No tiene disculpas.
    2
  5. Con respecto a la nota del 03 de feb de 2008/12:02 Lo de Cobos... no tenemos opinion, Pero con respecto a las fotos del Show de Luciano en el Festival de la Tonada... SIN PALABLRAS!!! EXCELENTES!!!! Nuestras felicitaciones y nuestro agradecimiento eterno por permitirnos a los que no pudimos asistir a tan Hermoso Festival aunque sea sentirnos un poco parte a travez de las fotografias. Todo Eclipse de Luna les envia un abrazo enorme y nuestras mas sinceras felicitaciones!!! GRACIAS!!!! Silvia Pereira Presidenta de Eclipse de Luna sil_lamorocha15@hotmail.com 0264-154033232
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial