Deportes

Manchester goleó al Schalke y enfrentará al Barcelona en la final

Los Diablos Rojos aplastaron a los alemanes 4 a 1 y se clasificaron a la final de la Champions League, que se disputará el 28 de mayo en Wembley. Mirá todos los goles.

Llegaron con ventaja y en sólo 25 minutos confirmaron la diferencia lograda en Alemania. Con un juego rápido y efectivo, Manchester United venció a Schalke por 4 a 1 (Valencia, Gibson y Anderson -2-; Jurado para los germanos) y mostró que, pese a presentar un equipo alternativo, será un gran rival de Barcelona, en la final a disputarse en Wembley el próximo 28 de mayo. 

Old Trafford sigue siendo la fortaleza de los Diablos Rojos. Jugando como locales, los de Ferguson tienen 24 triunfos y tres empates, por lo que van camino a cerrar la temporada si caídas en casa. Uno de los pilares de esta gran campaña que los ubicó en la final de la Liga de Campeones de Europa y los tendrá como rival del Barca, en una especie de revancha de lo que sucedió en 2009, cuando celebró Lionel Messi y cía. 

A los 25 del primer tiempo, el ecuatoriano Valencia empezó a sentenciar la serie (triunfo del Manchester en la ida por 2-0) con una buena definición ni bien ingresó por la derecha del área visitante. Seis minutos después, Gibson estiró la ventaja con un fuerte remate que fue acompañado por un error de Neuer, el arquero de Schalke. 

En un verdadero ida y vuelta de goles, Jurado le dio algo de esperanza a los alemanes, a los 34, cuando puso el 2 a 1. Pero la serie ya estaba liquidada y sólo fue necesario que empiece el segundo tiempo para que Manchester se aproveche de los espacios de Schalke. Anderson se puso el traje de verdugo y liquidó a los germanos a los 26 y a los 30 de la segunda mitad. Después, Valencia, Owen y Evra tuvieron en sus pies la posibilidad de ampliar la goleada, pero no había tiempo para más. Sin Rooney, ni Chicharito Hernández, ni Ryan Giggs, y con la tranquilidad de un buen resultado afuera, Manchester se floreó en casa y le dejó un aviso a Barcelona: será un rival a la altura de las circunstancias. 

Opiniones (2)
25 de noviembre de 2017 | 08:49
3
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD QUE COMENTARIO TAN PELOTUDO HERMANO QUE TE LA TIRAS DE INGLES AHORA,,,,ANDAAAAAAAA SEGURO SOS UN GUACHO QUE NO SABE UN CARAJO DE FUTBOL
    2
  2. Vamos Manchester, ojala le ganes al Barza, y a la mentira de messi, que mueve miles de fans en argentinos los cuales terminan festejando triunfos de equipos de otro pais, porque con la camiseta argentina no juega ni la mitad de lo que esta acostumbrado, no siente a nuestro pais como nosotros, que se quede en cataluña nomas!!!!..
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia