Deportes

El chileno Chaleco López sufrió una fuerte caída en Túnez

El chileno Francisco 'Chaleco' López (Aprilia) sufrió una fuerte caída durante la cuarta etapa de la competencia. Sufrió múltiples fracturas, aunque su estado no reviste gravedad, informaron los organizadores.

El chileno Francisco 'Chaleco' López (Aprilia) sufrió una fuerte caída durante la cuarta etapa del Rally de Túnez, en la que sufrió múltiples fracturas, aunque su estado no reviste gravedad, informaron los organizadores.

López se cayó en el kilómetro 213, a sólo seis del final de la etapa, al impactar contra una roca en una curva de alta velocidad. Inicialmente perdió el conocimiento, pero lo recuperó pronto, por lo que pudo activar la baliza de seguridad.

Al llegar las asistencias el chileno estaba consciente, y enseguida fue trasladado en un helicóptero a un centro hospitalario en Yerba, en donde se le han diagnosticado fracturas en el tobillo izquierdo, la mano derecha y algunas costillas.

Desde Djerba fue evacuado a la capital tunecina, en donde se evaluará si el piloto tiene que ser operado y puede ser trasladado pronto a su país.

'Chaleco' López marchaba tercero en la clasificación general de motos.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'