Deportes

Brasil a la Copa América, ¿sin Kaká ni Ronaldinho?

Mano Menezes, técnico del pentacampeón, considera que ambos futbolistas "ya establecieron parámetros altos de juego" en el pasado; la presencia de ambos en la Copa América es complicada.

El astro Kaká, de Real Madrid, está prácticamente fuera de la Copa América y tampoco es segura la presencia de Ronaldinho Gaúcho, de Flamengo, declaró el técnico de la selección brasileña Mano Menezes.

"Kaká estuvo un largo período (fuera de juego por una lesión) y está volviendo de a poco", comentó el entrenador al hablar de los jugadores que participarán en el torneo continental que se disputará el mes próximo en Argentina.

"Ronaldinho está volviendo de a poco, él jugó la mayoría de los partidos (en Flamengo), lo que va a ser determinante para la convocatoria será el rendimiento", agregó el entrenador.

Kaká, de pálida actuación ayer en el empate 1 a 1 entre Real y Barcelona, y Ronaldinho "ya establecieron parámetros altos de juego" en el pasado y ahora "deben repetir ese nivel, pero tenemos que valorizar a los jugadores que están surgiendo" comentó Menezes.

El entrenador adelantó que la nómina de jugadores que disputará la Copa América "no debe ser muy diferente de las convocatorias para los amistosos" contra Holanda y Rumania, en junio.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:25
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes