Deportes

Batista almorzó con los argentinos del Inter de Italia

Sergio Batista se presentó en el entrenamiento de Inter y fue muy bien recibido por el DT brasileño Leonardo; luego fue el turno de un almuerzo con los cuatro jugadores argentinos.

Luego de la etapa española y su viaje relámpago a Manchester en su gira pre-Copa América, el técnico de la seleción nacional Sergio Batista desembarcó en Italia y en Milán hoy se hizo presente en la práctica de Inter donde fue muy bien recibido por el cuerpo técnico del conjunto  neroazurro  liderado por el brasileño Leonardo.

En el centro Angelo Moratti, Batista fue recibido por Marco Branca y Piero Ausilio, antes de un diálogo muy amistoso y cordial con el técnico brasileño. "En el entrenamiento del Inter de Milán. Fui muy bien recibido por Leonardo. Más tarde almuerzo con los jugadores", fue el twitter del DT del seleccionado en esta mañana italiana.

"Terminó la reunión. La motivación es excelente. Me alegra ver las ganas y el compromiso que me transmiten", fue la evaluación final del DT que al regreso a Buenos Aires comenzará a planear el amistoso ante Paraguay en Chaco, último encuentro de la selección local antes de la Copa América.

Los jugadores Esteban Cambiasso, Diego Milito, Javier Zanetti y Walter Samuel serán los jugadores que charlarán con Sergio Batista de cara al próximo torneo continental. Los tres primeros casi con seguridad tendrán su lugar en la lista para la Copa, el defensor tendrá que convencer al cuerpo técnico para poder asegurarse un lugar en la Copa América.

"Participaron Zanetti, Cambiasso, Diego Milito, e incluí a Walter Samuel para que esté en sintonía con lo que pretendo para la selección", explicó el técnico desde Milán.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:52
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'