Deportes

Cristián Fabbiani anunció que en julio se va del país

El delantero de All Boys aseguró que se le hace imposible seguir jugando en la Argentina y por eso tiene decidido irse del país en julio tras cumplir su contrato con su club.

"Se me hace imposible seguir jugando en la Argentina. Yo quiero estar tranquilo, pensar sólo en jugar pero no puedo. Por eso en junio cuando termine mi contrato me voy a jugar al exterior", declaró el delantero en el programa `Locos por All Boys´ que se emite por AM1520.

"Estoy harto de ciertas situaciones que sólo hacen poner mal a mi familia y a mi entorno", agregó el atacante.

En cuanto la denuncia en su contra por un supuesto abuso sexual contra una promotora en un local bailable, Fabbiani comentó: "La denuncia existe pero es una gran mentira y eso lo voy a demostrar en su momento".

"Todo es un circo en este país y la tienen conmigo, no puedo manejar esta situación, por eso en julio me voy de acá, yo quiero ser feliz, pero lamentablemente me agarraron de punto", remarcó.

Al ser consultado sobre si no quedaba expuesto con sus salidas nocturnas por ser una persona conocida, el "Ogro" respondió: "Doscientos jugadores salen por noche, pero parece que el único que lo hace soy yo. Quiero bajarle el perfil a todo esto pero no me dejan", puntualizó.

"Si a mi me hubiese pasado lo de Busse (por Walter, el volante de Independiente que fue robado en su departamento por tres `viudas negras´ la semana pasada), me hubiesen crucificado, no podría salir a la calle", consideró.

El delantero de All Boys también se refirió a su momento en el club de Floresta: "Yo estoy metido con todo en All Boys, a pesar de lo otro quiero dejar todo para salvar a este equipo del descenso".

"En esto no puedo decir nada de la gente de All Boys y de su dirigencia, ya que siempre se portaron muy bien conmigo. Yo ya les dije a ellos que me voy afuera porque quiero ser feliz y estar tranquilo", reiteró.

En el final, Fabbiani se refirió al partido del domingo contra River Plate, club del que es simpatizante, en el estadio Monumental.

"Espero jugarlo porque estoy en condiciones físicas para hacerlo, pero eso depende del técnico. Para mí es un partido más, pero para el equipo es fundamental, porque de sacar un buen resultado saldríamos definitivamente de la zona de Promoción", destacó.

"All Boys tuvo desniveles como todos los equipos del fútbol argentino, lo que pasa que después de hacer un torneo Apertura muy bueno, en el Clausura nos empezaron a jugar de otra manera. Pero el grupo está unido y fuerte y hace cinco fechas que no perdemos y esperemos continuar con la racha", concluyó Fabbiani.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 22:41
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017