Deportes

Con sorpresas y equipo confirmado, Godoy Cruz viaja a Rosario

Esta noche el plantel viaja a Santa Fe para jugar el viernes a las 21.10 ante Newell’s. Hay tres jugadores que estuvieron en San Luis y ni siquiera viajarán a la cancha de la Lepra rosarina.

Jorge Da Silva definió el equipo titular que el viernes a las 21.10 jugará en el Marcelo Bielsa ante el colero del torneo Newell’s.

El entrenador vuelve a plantear el dibujo táctico que más le gusta con 4 defensores, 5 volantes y sólo un hombre de punta.

El equipo confirmado para visitar a Newell’s será: Torrico, Russo, Sigali, Nicolás Sánchez y Voboril; Carlos Sánchez, Damonte, Falcón, Donda y Villar; Ramírez. 

La delegación estará compuesta por 19 jugadores y uno de los que viaje no estará en las alternativas. Los convocados para el juego ante la lepra serán:  Ibáñez, Ceballos, García, Rojas, Navarro, Aguilera, Sergio  Sánchez y Miranda.

De cara al final del campeonato el adiestrador decidió no contar con Fabricio Núñez, Emir Faccioli ni Rodrigo Salinas hombres de punta que no tuvieron una buena faena en la caída 4 a 1 ante Arsenal en San Luis.

Pensando en la temporada que viene podemos hacer conjeturas personales sobre algunos jugadores que no serían tenidos en cuenta.

El plantel viajará esta noche en colectivo rumbo a Rosario, mañana realizará un trabajo liviano y quedará concentrado a la espera del juego que abrirá una nueva fecha del fútbol argentino.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:12
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'