Palermo entrenó diferenciado; jugaría el domingo

El plantel “xeneize” realizó la primera práctica luego de la igualdad lograda ante el club Independiente. Los futbolistas se movieron bajo las órdenes de Julio César Falcioni. El goleador, Somoza y Clemente trabajaron aparte del grupo, por molestias muculares. El plantel se reunió desde temprano en el Complejo “Pedro Pompilio”, donde comenzaron a entrenarse, al mando del técnico Julio César Falcioni.

Ya quedó atrás el empate contra Independiente que dejó disconforme tanto a los jugadores como a los hinchas de Boca. Por eso, ahora hay que volcarse de lleno al partido siguiente, ante Argentinos Juniors, el domingo desde las 16 en La Paternal.

El plantel se reunió desde temprano en el Complejo “Pedro Pompilio”, donde comenzaron a entrenarse, al mando del técnico Julio César Falcioni. Clemente Rodríguez, quien sufrió una molestia en el partido con Independiente y debió ser reemplazado por el juvenil Ruiz en el segundo tiempo, practicó de forma diferenciada, al igual que Martín Palermo, Leandro Somoza y Diego Rivero.

Por otra parte, Christian Cellay es otro de los lesionados (salió en el partido con Huracán tras haber sufrido un desgarro en su isquiotibial derecho) y es poco probable que llegue al domingo.

En tanto, el entrenador tendría decidido arriesgar a Martín Palermo, quien acumula cuatro amarillas y de recibir una más se perdería el Superclásico ante River, y lo pondría desde el inicio ante "El Bicho".
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:25
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia