Verón, engripado, no viaja a Paraguay para la revancha

El mediocampista de Estudiantes, aquejado por una gripe, no será parte de la delegación que partió este mediodía rumbo al país vecino, de cara al encuentro de mañana frente a Cerro Porteño. El médico del plantel confirmó la complicación de salud de "La Brujita", quien se quedará en La Plata para recuperarse y será reemplazado por Darío Stefanatto. 

El capitán de Estudiantes deLa Plata, Juan Sebastián Verón, no viajará junto al resto de sus compañeros a Paraguay para disputar el partido de vuelta de los octavos de final dela CopaLibertadores, ante Cerro Porteño, debido a que se encuentra aquejado por un cuadro gripal.

El médico del plantel confirmó la complicación de salud de "La Brujita", quien se quedará enLa Platapara recuperarse. El equipo viajará a las 11:30 rumbo al país vecino.

Darío Stefanatto sería quien ocupe su lugar entre los once titulares, que tendrán la difícil misión de lograr mañana, desde las 20:15 (hora argentina), la clasificación en Asunción, tras el empate sin goles en el Estadio Único la semana pasada.

De este modo, el equipo formaría con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Stefanatto, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:14
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial