JCI: ARTE + VINO

Junior Chamber International presenta ARTE + VINO, un evento solidario a total beneficio de Fundación CONIN San Rafael. Acá te contamos de qué se trata.

La Fundación CONIN, creada en 1993 por el Doctor Abel Albino, trabaja en distintas zonas del País a través de centros independientes. En el caso de San Rafael, funciona en instalaciones cedidas por el Colegio Proyectar, ya que no cuentan con edificio propio. El objetivo es recaudar fondos para equipar los consultorios, cuyas necesidades básicas son mesas, sillas, escritorios, balanzas, pelotas, juegos didácticos, etc.

“La propuesta consiste en pasar un sábado diferente, entre amigos, apreciando las obras en exposición, recorriendo los stands de las diferentes bodegas, disfrutando de buena música y presenciando como los Artistas realizan en vivo diferentes obras que serán subastadas al final de la jornada, a total beneficio de CONIN” agregó Franco Dionisi, Director del proyecto.

Las obras expuestas estarán a la venta y los artistas donarán el 30% de ese valor a CONIN. Además se colocará una urna en la entrada para que el público pueda depositar sus colaboraciones y quien lo desee, tendrá la de posibilidad comprar  tacos, en el horario de almuerzo.

El evento se realizará el sábado 28 de mayo, en el Suter Petit Hotel, desde las 11 hasta las 19hs., dando cierre con la subasta y la apertura de la urna ante el público presente.

Quienes deseen conocer más detalles de ARTE + VINO, pueden hacerlo a través de facebook.com/artevino.sr y twitter @artevino1
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial