Deportes

Djokovic mantiene su ritmo arrollador en el Masters de Madrid

El serbio, que no jugaba desde su victoria en el ATP de Belgrado, venció sin problemas al sudafricano Kevin Anderson por 6-3 y 6-4, y amplió a 28 victorias su racha de victorias seguidas.

 El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, liquidó sin sobresaltos al sudafricano Kevin Anderson (6-3 y 6-4), amplió a veintiocho su racha de victorias en el presente año y accedió a la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid.

El balcánico tuvo un estreno plácido en su reencuentro con Madrid, donde no volvía desde hacía dos años, cuando perdió la semifinal ante Rafael Nadal. Una alergia le sacó del cuadro antes del inicio del torneo del curso pasado. En octavos de final, Nole se enfrentará al español Guillermo García López.

A Djokovic le bastaron dos quiebres, una en cada set, en el séptimo y sexto juego, respectivamente, para dejar encarrilado el partido.

El ganador del Abierto de Australia, de los Masters 1.000 de Miami e Indian Wells y los torneos de Dubai y Belgrado en el 2011 tardó cien minutos en cerrar el partido.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:32
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'