Deportes

Verón no viaja a Paraguay por un fuerte estado gripal

Estudiantes no podrá contar con su referente Juan Sebastián Verón, quien padece un fuerte estado gripal, para la revancha ante Cerro Porteño, en busca de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El mediocampista de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, no viajará hoy con el plantel a Paraguay para jugar este jueves ante Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores, a causa de un fuerte estado gripal.

Según fuentes de la entidad platense, "La Brujita" tiene fiebre y por eso se perderá el partido revancha ante el equipo paraguayo.

La ausencia de Verón representa una sensible baja para el equipo platense, que en el cotejo de ida ante Cerro Porteño igualó sin goles en el estadio Ciudad de La Plata.

En Asunción, el plantel se hospedará en el Hotel Yacht & Golf, donde esperará el desquite que comenzará a las 20.15 de Argentina.

El mediocampista Pablo Barrientos se presenta como un probable reemplazante de Verón, por lo que Estudiantes formaría con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Barrientos y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:29
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes