Capacitación para bomberos en el Aeródromo de Las Paredes

El 10 mayo llegará a San Rafael un simulador Camión de última generación adquirido por el Consejo Nacional, para la capacitación de los Bomberos de todo el pais, fuerzas locales tendran la oportunidad de participar de un entrenamiento.

La Federación Mendocina de Bomberos Voluntarios y su Presidente, Don Oscar Sander, mas el esfuerzo de la Región SUR de Bomberos Voluntarios, consiguió que el simulador Camión de última generación adquirido por el Consejo Nacional, para la capacitación de los Bomberos del Pais, haga un alto en su recorrido establecido para brindar una demostración en la Ciudad de San Rafael.

El objeto de esta salvedad en su itinerario, es la apreciación tecnologica, puesta al servicio de los sistemas de emergencia en el Departamento.
 
Dicho evento por sus dimensiones es trasladado y compartido con todos los asistentes de la emergencia, participando de esta actividad  a Bomberos de Policía de la Provincia, Bomberos del aeropuerto, Defensa Civil de Alvear y Defensa Civil de San Rafael.

Este Camión tiene tecnología de punta para gestionar simulacros en estructuras complejas con temperatura y espacios confinados, el nivel de entrenamiento es de excelencia.

Asimismo se ha gestionado a traves del Director del aeropuerto local la posibilidad de disponer de un espacio dentro del predio, dado que el vehículo necesita condiciones de estabilidad.

La muestra estará a disposición del público en general que podrá observar las condiciones de entrenamiento y ser testigos de dicha formación.
Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 13:32
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre pasa lo mismo los bomberos volunterios de Villa Atuel estan invitados?
    2
  2. O la foto esta mal, o esta pesimo ilustrado...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México