Deportes

Se cayó el pase de Torrico a Argentinos Juniors

Dirigentes de Acción Deportiva dieron a conocer la versión esta noche en el Malvinas Argentinas. Aparentemente no hubo un acercamiento económico y por eso se trabaría el pase del arquero Tombino al Bicho de la Paternal.

Un desacuerdo económico habría trabado el pase del arquero de Godoy Cruz Antonio Tomba, Sebastián Torrico, a la Asociación Atlética Argentinos Juniors. Al menos así lo dijeron anoche algunos dirigentes de Acción Deportiva que se encontraban observando el Boca-River en el estadio Malvinas Argentinas.

El pasado viernes, los dirigentes de Godoy Cruz y los del club de La Paternal llegaron a un acuerdo para que el guardameta se incorpore al plantel que dirige Néstor Gorosito la semana que viene.

Es más, Torrico iba a viajar en la noche dominical rumbo a Buenos Aires para sumarse al equipo que milita en la Primera División.

Hay que recordar que la llegada de Torrico a Argentinos Juniors se concreta por la partida de Nicolás Navarro al Napoli de Italia, motivo por el cual el Pipo Gorosito debió pensar en un arquero para reforzar el plantel.

Ahora habrá que esperar que resuelven los dirigentes de ambas instituciones para conocer que sucederá con el arquero que surgió de la cantera de Andes Talleres.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic