Deportes

Horacio Zeballos pasó a octavos en el Challenger de Praga

El tenista marplatense venció sin problemas al ruso Alex Kudryavtsev por 6-2 y 6-4, y ahora se enfrentará con el checo Jan Hajek, por un lugar en los cuartos de final del challenger checo.

El tenista argentino Horacio Zeballos avanzó hoy a los octavos de final del Challenger de Praga, con premios por 85 mil euros, tras superar sin apremios al ruso Alex Kudryavtsev por 6-2 y 6-4.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 107 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y siete minutos para doblegar a Kudryavtsev (136) y jugará su próximo partido frente al checo Jan Hajek (108), quien ayer le ganó por 7-6 (9-7) y 6-3 al brasileño Tiago Fernandes (389).

Si el marplatense supera a Hajek y se instala en cuartos de final, se encontrará en esa instancia con el vencedor del cruce entre el local Ivo Minar (118) y el alemán Matthias Bachinger (97).

Zeballos conquistó el domingo último el torneo de dobles de Munich en dupla con el italiano Simone Bolelli, e integró el equipo de Copa Davis de la Argentina que llegó el año pasado hasta las semifinales y perdió con Francia.

Si bien no fue citado este año en el triunfo por 4-1 sobre Rumania, en Buenos Aires, sí podría ser tenido en cuenta en el futuro por el capitán argentino de la Davis Modesto "Tito" Vázquez.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|22:54
1
ERROR
17 de Enero de 2017|22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe