Amalia Granata sobre El “Ogro”: “Espero que no sea verdad”

“El Ogro es un blanco fácil”, disparó la conductora, explicando que las mujeres suelen buscarlo para figurar en los medios. Es por una acusación de abuso deshonesto.

Luego de escándalo que se generó a raíz de la denuncia que Shaky Aranda, una RRPP, le asentara al futbolista por abuso deshonesto, según lo relatado por la propia relacionista pública, la ex de Fabbiani, Amalia Granata, habló para Infama, el programa que Santiago del Moro conduce por América.



"Espero que no sea verdad lo que se está diciendo", dijo la rosarina en Infama sobre la denuncia que le hicieron a Cristian Fabbiani, y agregó: "A Uma se le prohíben todos los programas de chimentos. Me duele por ella que ya se da cuenta lo que está pasando", dijo la conductora de Zapping, muy preocupada por su niña.

Asimismo, Granata aseguró que su ex pareja “es un blanco fácil”, refiriéndose a la debilidad que Fabbiani tiene por las mujeres, quienes aprovecharían ése punto débil con el fin de salir en los medios a cualquier costo.

"Ojalá que se solucionen por mi hija y su carrera", finalizó Amalia, severamente inquietada por Uma, la hija fruto del amor que alguna vez hubo entre ella y Fabbiani.

En tanto, en el día de hoy, el delantero de All Boys, Cristian “Ogro” Fabbiani, dialogó con Beto Casella en su ciclo radial, “Bien levantado” (Pop Radio 101.5). “Tengo miles de testigos de que no hice nada. Yo soy muy respetuoso con las mujeres y nunca tuve problemas con nadie. A mí me duele mucho esto”, contó.



Y agregó: “No hice nada. Esto de los toques es toda una mentira. Salgo de noche hace diez años y nunca tuve ningún momento problemático con las chicas. Tengo miles de testigos de que no hice nada. Yo soy muy respetuoso con las mujeres y nunca tuve problemas con nadie”, afirmó el delantero, quien se mostró dolido y quien ratificó la intención de abandonar el país para continuar su carrera futbolística en otra parte del mundo.

“Mi novia sabe lo que la amo. Ella y su familia están pasando un mal momento”, aseguró el futbolista, quien ya se comprometió con su novia de tres meses", finalizó.

Cabe destacar que a Fabbiani se lo vincula sentimentalmente con las hermanas Pombo, quien alegan un embarazo de una de ellas. “Me las presentó un chico, fuimos a comer diez veces pero nunca pasó nada. Me pidieron una mano para trabajar en la tele, se la di y me hicieron una cama. Se mueren por estar en la tele”, dijo al respecto.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes