Deportes

Voley violento: heridos e incidentes en la final disputada en San Juan

Anoche, en el partido que enfrentó a UPCN con Bolivar por la final de la Liga Argentina de Voley, un nene de 10 años recibió un botellazo que le abrió la cabeza. Siete heridos y ningún detenido.

Con perfume a final. Nadie se lo quiso perder. El condimento de partido especial se podía sentir en el ambiente. Así fue el último partido de la Liga Argentina de vóleibol, que se disputó en un estadio Aldo Cantoni a pleno. Cerca de 10 mil personas dieron su apoyo y el objetivo se cumplió. UPCN salió campeón y la fiesta fue completa en San Juan. Aunque por momentos, el clima se calentó más de la cuenta y la policía tuvo que actuar. No hubo detenidos pero sí siete heridos, producto de las botellas que llovieron entre los hinchas locales y los de Bolívar.

Ni bien inició el partido los cantos contra el otro equipo ganaron la escena, pero sin llegar a provocarse incidentes. Así se vivió el primer y segundo set del partido. En el tercero todo cambió, para mal. Es que los simpatizantes locales que estaban ubicados sobre la popular norte mostraron un trapo celeste y eso desató la furia de los de Bolívar. Que sin mediar palabra fueron a tratar de recuperarlo y todo se desvirtuó. El partido se detuvo y las botellas volaron de un lado al otro, provocando heridos, por ambos bandos. La policía actuó y se pudo detener la pelea para continuar con el partido

Desde muy temprano, el Parque de Mayo empezó a tomar el color propio de una final. Los hinchas se acercaron con mucho tiempo de anticipación para buscar su lugar, aunque para muchos fue imposible poder ingresar al estadio. La barra local, como en todos los partidos, se ubicó en la platea este y desde ahí le puso música a un partido que siempre se vivió a mil. Los bombos y cornetas fueron algunos de los instrumentos que se escucharon entre punto y punto. Los de Bolívar, cerca de 300 simpatizantes, también hicieron lo suyo y aportaron a la fiesta. Aunque en el final el festejo sólo fue sanjuanino.

Fuente  Diario de Cuyo.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:27
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María