Wanda Nara: “A Maxi lo quieren ensuciar todo el tiempo”

Concurrió a su primer ensayo para el certamen conducido por Tinelli y habló sobre la acusación de acoso impulsada por una empleada doméstica a su marido.

En su regreso a la Argentina, Wanda estuvo acompañada por su bailarín Pier. Ambos compartieron ensayos y paseos en el viejo continente y en el programa se vieron imágenes de esos momentos de trabajo y esparcimiento.



Además, Wanda contó intimidades de su vida en Italia. No eludió hablar del tema que involucró a su marido, el futbolista Maxi López, con una acusación de acoso impulsada por una ex empleada doméstica. También afirmó que jamás desconfió de su marido y contó que ganaron un juicio pendiente sobre dicho asunto.

“A Maxi lo quieren ensuciar todo el tiempo”, aseguró. Pier se sumó al móvil y reveló el gusto por el consumo de Nara, que verificó cuando la pudo acompañar en sus salidas de compras por Italia.



La joven deslizó que tiene su “lista negra” de las que no deben estar en el Bailando, pero se negó a dar nombres. ¡Se viene con todo!

Entre otras cosas, cabe mencionar que hace algunos días, mientras aún se encontraba en Italia, Wanda pasó un pésimo momento cuando la policía de ése país, confundió, con droga, la típica yerba mate que la rubia consume con regularidad, como buena argentina que es.



“Casi voy presa!! No lo puedo creer!!! Que locura (…) En Italia confunden la yerba clásica de nuestro mate con droga...!!!!” , escribió Wanda Nara en su Twitter, luego de la oprobiosa confusión.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:09
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial