Deportes

Mónaco se lesiona y pone en duda la final de Viña del Mar

El argentino se resintió el tobillo izquierdo en el duelo decisivo del cuadro de dobles, donde finalmente se titularon campeones José Acasuso junto a Sebastián Prieto.

La final del ATP de Viña del Mar quedó en duda. En el duelo decisivo del dobles, el argentino Juan Mónaco sufrió una lesión que dejó en suspenso su presentación ante el ganador del partido que esta noche disputarán Fernando González ante el uruguayo Pablo Cuevas.

El oriundo de Tandil (151º en duplas) junto a Máximo Rodríguez (145º) se encontraban jugando por el título ante sus compatriotas José Acasuso (131º) y Sebastián Prieto (39º) cuando ocurrió el incidente.

Después de ganar el primer set por un contundente 6-1, la pareja de Acasuso y Prieto se encaminaba fácilmente a su segundo título de la ATP, ya que tenían ventaja de 3-0 en la segunda manga, con un quiebre a su favor.

Fue en ese momento que Mónaco intentó responder una pelota exigida en el fondo de la cancha, chocando con la silla de un juez de línea. El impacto le produjo una lesión en el tobillo izquierdo, que lo obligó a retirase del partido.

Con la corona en las manos de Acauso y Prieto, la atención estaba en lo que ocurría con el finalista del single, que aquejado por fuertes dolores debió ser sacado en andas del court central de Las Salinas, con los ojos llenos de lágrimas.

"De verdad que pienso que debe tener un esguince grave, por el dolor que tenía en la zona. No creo que pueda presentarse a la final, es lamentable", señaló el técnico del argentino, Francisco Mastelli.

Con esto, el partido decisivo del ATP de Viña del Mar quedó en duda, ya que en caso de no poder presentarse en la final, el campeón del torneo de la Ciudad Jardín sería el ganador de la semifinal de esta noche, entre González y Cuevas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016