Dos menores fueron capturados luego de robar y efectuar un disparo

Este martes por la noche dos menores fueron aprehendidos luego de robar una bicicleta y efectuar un disparo contra el titular del biciclo. Los chicos se escondieron en una vivienda tras una persecución pero lograron ser capturados por personal policial que fue agredido por los vecinos que comenzaron a arrojar piedras contra los móviles policiales.  Instruye en la causa la Comisaria del Menor

Este martes a las 22:00 en la intersección de las calles Paula Albarracin de Sarmiento y Las Petuñas un joven fue victima del robo de su bicicleta. Alli la víctima habia dejado por un momento su biciclo y mientras se alejaba para realizar un trámite observó que dos menores sustraian el rodado.

El joven intentó evitar el robo pero fue amedrentado por uno de los menores que le disparó con un arma de fuego para luego darse a la fuga con el elemento sustraído. La víctima, que no resultó herida, se contactó con el 911 y mientras indicaba las características de los agresores, una patrulla detectó en las inmediaciones del lugar a dos individuos que respondian a los hechos descriptos.

Personal Policial comenzó a perseguir a los sospechosos que se escondieron en una vivienda cercana pero finalmente fueron aprehendidos, debajo de una cama,  por los uniformados. Se trata de dos chicos de 13 y 17 años, el primero con antecedentes delictuales que fueron derivados a la Comisaria del Menor.

El arma que utilizaron los menores no pudo ser hallada y cuando se montó un operativo para la búsqueda, vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras contra los móviles policiales que debieron retirarse de la zona.

Instruye en la Causa la Comisaria del Menor.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:30
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho