Deportes

River, el único equipo que lucha por tres objetivos

River Plate marcha segundo en el torneo a sólo 2 puntos del líder Vélez; está tercero en la tabla general que clasifica a la Sudamericana y se ubica cuatro puestos por encima de la zona de Promoción.

El equipo dirigido por Juan José López tendrá dos adversarios directos por la permanencia, All Boys por la decimotercera jornada en el estadio Monumental y Olimpo por la decimosexta en Bahía Blanca.

River afrontará dos clásicos: el "súper" frente a Boca por la decimocuarta fecha en La Bombonera y se medirá con San Lorenzo por la decimoquinta en Núñez, dos rivales que están encuadrados dentro de la lucha por acceder a la Copa Sudamericana 2011.

La "Banda Roja" enfrentará también como rivales directos con vistas al certamen continental a Colón, en la decimoséptima jornada, y a Lanús, en la decimonovena, ambos compromisos a desarrollarse en el Monumental.

River visitará en el decimoctavo capítulo del Clausura a Estudiantes, un equipo que pese a ocupar actualmente el noveno puesto, comenzó la competencia con la aspiración de alcanzar el bicampeonato.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:30
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial