Deportes

Atlanta a un paso de volver a la B Nacional

El Bohemio venció a Deportivo Morón 2-1 y quedó a un paso de conseguir el ascenso a la Primera B Nacional; el próximo sábado, ante Barracas Central, podría coronarse campeón.

Atlanta ya se prueba la corona en la Primera B metropolitana porque al ganarle como visitante a Deportivo Morón 2-1 quedó a un paso del ascenso y regreso a la Primera B Nacional.

Nicolás Cherro y Juan Segovia convirtieron los goles que le permitieron al Bohemio sacarle 14 puntos de ventaja al escolta Defensores de Belgrano, cuando quedan apenas 15 en juego. El empate provisorio para el Gallito lo había aportado Damián Akerman, de penal.

El sábado próximo el equipo de Villa Crespo recibirá a Barracas Central y concretará el ascenso sin depender de terceros en caso de conseguir una nueva victoria.

Pero el conjunto auriazul también podrá alcanzar el objetivo en caso de igualar o hasta perder, aunque para que eso ocurra necesitará un resultado negativo de Defensores, que asumirá el rol de anfitrión de Nueva Chicago.

La nota de irracionalidad en la cancha de Morón la dio un grupo de barrabravas de Atlanta, que cerca del epílogo del partido desde fuera del estadio comenzó a arrojar fuegos artificiales.

Por una lado de trató de una falta grave porque en el fútbol de ascenso de la Argentina está prohibida la concurrencia a los partidos oficiales de la parcialidad visitante, pero además se trató de una provocación absolutamente innecesaria, ya que Atlanta matemáticamente carecía de chance de alcanzar el título en la noche del martes.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Atlanta, 81 puntos; Defensores, 67; Estudiantes, 61; Chicago, 59; Brown y Armenio, 57; Comunicaciones y Barracas Central, 55; Acassuso, 53; Morón, 52; Almagro, 50; Villa San Carlos y Platense, 48; Flandria, 46; Tristán Suárez, 45; Temperley, 44; Colegiales, 43; Italiano, 39; San Telmo, 37; Sarmiento y Los Andes 32; Español 28.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:43
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial